Mira como la primera dama de Polonia se negó a saludar a Donald Trump

Agata Kornhauser-Duda rechaza saludo de trump

En la más reciente visita de Donald Trump presidente de los Estados Unidos a Polonia acompañado de su esposa Melania fueron recibidos por el  presidente anfitrión Andrzej y su esposa. La presencia del presidente estadounidense incómoda a todos, pero esta vez la primera dama polaca hizo algo que ningún hombre se atrevió y fue rechazar el saludo de Trump.


El estadounidense acostumbrado a realizar grandes apretones de mano a los mandatarios sometiéndolos a sus extraños saludos, quiere también hacerlo con la primera dama, sin embargo, ella decidió que no sería una más en su lista.

La primera dama de Polonia rechaza saludo de Donald Trump


<

En el momento que Donald Trump se acerca para estrechar la mano con la primera dama, ella decide saludar primero a Melania Trump con un estrechón de mano, de inmediato el presidente le da una mirada malhumorada. Después de que ella se percata de la mirada malhumorada, retrocede para saludar a Trump.

Muy fan de Agata Kornhauser-Duda por esto



Algunos dicen que es la mejor  


Otros dicen que es una lección para que aprenda 


En muchas ocasiones el presidente Donald Trump ha dejado plantada a su esposa Melania Trump, así que esta fue una gran venganza.