Que significa soñar con comida

Bandeja paisa - Medellin Colombia

Soñar con comida es un sueño muy recurrente en personas que recientemente tuvieron la oportunidad de estar presente en un banquete o probando nuevas comidas. también alude para quienes se acuestan con el estómago vacío ya que el cerebro envía una señal de hambre por medio de un sueño. Tener este tipo de sueños indica la debilidad emocional si has pasado por un experiencia amorosa.

Cuando estamos dormidos no quiere decir que todo nuestro cuerpo lo esté, nuestro cerebro sigue trabajando en segundo plano por así decirlo, es ahi entonces en donde tenemos los sueños con comida.


Si bien la comida es un acto de supervivencia y que aporta propiedades a nuestro organismo puede diferenciar en los gustos, en que si algo nos gusta o nos gusta o simplemente sensación de malestar frente algún tipo de comida

Soñar con comida no es un sueño frecuente, pero si lo sueñas puede tener un significado especial. Si partimos de las diferentes situaciones encontramos momentos en donde el significado de soñar con comida no es el mismo en todos los sentidos, si  soñamos con un gran banquete no es lo mismo que soñar con comida descompuesta que es donde entra un significado negativo.


Soñar con un gran banquete 

En todos los ámbitos de nuestra vida estamos en plenitud, todo lo tienes: familia, trabajo, dinero, salud y muchas otras cosas. Tienes un gran autoestima y eso es bueno para la convivencia social y familiar.


Soñar con un tipo de comida en concreto

Descubre cual es ese tipo de comida y como te relacionas con ella, es decir, mira cuales son los aspectos por el cual te identificas con ella: placer, ligereza, etc. 

Soñar con comida en mal estado

Una creencia o un comportamiento esta afectando nuestras vidas, analiza cual es y haz a un lado ese comportamiento o creencia para que no llegue extremos.


Soñar con comida rápida 

Estamos viviendo una situación que por más que intentemos solucionarlo no encontramos la manera de llenar ese conflicto con paz.

Soñar con compartir comida


Indica que estamos siendo apoyados por los demás  y que nosotros también los apoyamos.

Soñar con mesa vacía


Careces de cosas importantes en tu vida.