Que significa soñar con billetes

Que significa soñar con billetes

El dinero es un medio necesario para comprar productos de primera necesidad como comida, medicina, servicios públicos, vestidos, etc. En el mundo de los sueños, el dinero está reflejado en varios aspectos, cuanto más billetes se presenten nos sentiremos valorados y respetados, cuando menos dinero haya es donde se debe de prestar más atención ya que es la falta de autoestima.

Soñar con billetes antiguos


Significa buen futuro económico ya que vamos a heredar algo. También significa el cumplimiento de futuros proyectos y nuevas relaciones sociales.

Soñar con pagar facturas


Una noticia te dejará asombrado, se aproximan buenas oportunidades a largo plazo.
Si en el sueño te ofrecen mucho dinero significa que en el campo laboral se presentará una gran oportunidad como un ascenso en la cual verás un aumento económico.



Soñar con billetes falsos


Significa que debes de prestar mucha atención a la gente que rodea y con la cual te relacionas ya que esta persona te dará dichos billetes en el sueño, la misma está intentando destruir tus proyectos y está haciendo todo lo posible para que no salgas adelante. 

Soñar con alta cantidad de billetes


Es un gran momento en nuestras vidas ya que representa la riqueza, la cantidad de billetes es el que define cuan feliz estaremos recordando que debes de tener buenos valores y no pasar por encima de los demás.

Soñar con billetes rotos


Indica la falta de interés, estás pasando por un momento crítico en el ámbito económico por lo que deberás trabajar un poco más duro para salir de dicha crisis.

Comentarios