Header Ads

Madre exhausta encuentra asiento en el bus, mira lo que pasó después

Madre exhausta encuentra  asiento en el bus

Una de las peores pesadillas para lo que nos movemos con frecuencia de un lugar a otro es el transporte público, cuando nos subimos podemos encontrar distintos ambientes, algunas personas son amables y nos hacen sentir bien en el día como hay otros que solo nos arruinan el día.


Como lo decía anteriormente, hay personas que se dedican a arruinarnos el día y este se puede reflejar en el vídeo que les mostraré más adelante. Nos indigna que personas que no tienen ninguna condición especial este rechazando a otra solo porque tiene algún tipo de condición y en el caso de la mujer exhausta le arruinan el día por completo.
Todo comienza cuando una mujer cansada con un bebé en brazos se sienta al lado de una mujer. La señora tenía su bolso en el asiento de la mujer, así que esta le entrega su bolso de manera muy amable y la señora le reclama toda enojada. En el momento en que la mujer se sienta la señora le hace comentarios con tal de hacerla retirar de allí, pero la mujer le responde diciendo que es un asiento preferencial y que ella era una de esas personas ya que tiene un bebé en brazos. La gente que había alrededor también se une a la discusión y le dicen que es para personas que hayan pagado el asiento preferencial y la mujer no lo pagó por lo que no puede sentarse allí, la señora la amenaza diciendo que tiene gripe y que va a contagiar a su bebé, a lo que un samaritano de un puesto mas adelante le cede un puesto para alejarla de la gente con la que estaba enojada.


No podemos permitir que siga este tipo de comportamiento en el transporte público, sabemos que estos son muy incómodos y más cuando hay mucha gente, es por ello que debemos mantener un grado de tolerancia para no incomodar a los demás.