Header Ads

Que significa soñar con sexo

Que significa soñar con sexo

Uno de los sueños más difíciles de analizar es soñar con sexo, porque es ahí en donde intervienen muchos aspectos de la vida de la persona. Son muchos los que han soñado con esto y en el caso de los hombres se despiertan mojados sus interiores a causa de una lubricación o erección. Este sueño también representa todos aquellos deseos reprimidos, los fracasos, los problemas. La lectura de este sueño puede variar según el tipo de persona que eres.


Si sueñas que estas teniendo sexo puro, duro y sin piedad con la otra persona

Significa tu deficiencia en el campo emocional y afectiva.

Lea también: Que significa soñar con genitales

Si eres heterosexual y sueñas teniendo sexo con una persona de tu mismo sexo

Significa que acepta todas las tendencias sexuales, esto no significa que eres homosexual, sino que debes de aceptar tu lado masculino y femenino.

Si Sueñas que estas teniendo sexo con tu ex

Significa que tienes nervios debido a como la paso con esa persona en el ámbito sexual. Es muy común este tipo de sueños en aquellas que están a punto de casarse.

Si sueñas que estas teniendo sexo con una persona que no es tu pareja

Significa que no te sientes satisfecho de la vida intima que llevas con tu pareja actual. Tienes fantasías sexuales en mente, intenta hacerlas realidad con la persona que tienes actualmente.

Si sueñas con sus órganos sexuales

Significa que estas bien en todos los aspectos de la vida. Sin embargo, si sueñas que tu estas enseñando tus órganos sexuales, significa que necesitas ayuda a nivel sexual.

Si sueñas que estas teniendo sexo con un famoso

Significa que todos los proyectos que emprendas tendrán mucho éxito, también significa que estas yendo por la dirección correcta en tu vida.