Header Ads

Que significa soñar con rasguños

Que significa soñar con rasguños

¿Haz soñado alguna vez con rasguños, tal vez que tu tengas rasguños o que tu rasguñas a alguien? Soñar con rasguños puede significar que hay gente que le tiene envidia  y quiere hacerte daño. Para aclarar un poco más este punto, lo vamos a definir a continuación.

Lea también: Que significa soñar con serpientes

En esta vida no somos libres de nada porque siempre hay peligros a la vuelta de la esquina. Si embargo, las hay buenas y que siempre están con nosotros, pero en algunos casos esas personas terminan por traicionarnos, haciéndonos daño totalmente.


Si sueñas que te rasguñas 

Significa que, estas en peligro porque alguien te quiere hacer daño tanto física como sentimentalmente. Hay una persona que te tiene envidia y va a hacer todo lo posible para hacerte daño y arruinar tu vida. Mira detenidamente con quien te estas relacionando, no vaya a ser que sea algún miembro de u hogar.

Lea también: Que significa soñar con que te persiguen


Si sueñas que tu estas haciéndole rasguños a alguien 

Significa que, tienes tanta rabia que le va a hacer daño a esa persona. Te recomendamos que no tomes todo a la ligera, piensa muy bien lo que vas a hacer, la violencia no es la solución a los problemas.