Header Ads

Que significa soñar con la persona que te gusta

Que significa soñar con la persona que me gusta

¿Alguna vez has soñado con la persona que te gusta? Seguramente has soñado que están juntos y hasta se casan y al despertar pensarás que se va a hacer realidad, pero no es así. Soñar con la persona que te gusta representa la adolescencia, cuando las hormonas están altas, es en esa etapa en donde se comienza a sentir el gusto por una persona. Eso no significa que solo los adolescentes tienen ese sueño, lo adultos tienen estos sueños en menor frecuencia. El sueño puede ocurrir entre compañeros de trabajo o estudio, amigos, vecinos o hasta incluso familia. 
Dependiendo el tipo de contexto del sueño es donde se deduce el significado del sueño.

Soñar que me gusta mi jefe 

Significa algo muy real, son los sentimientos que tienes hacia él. No cabe duda que tu jefe tenga pareja y tu sueñes con que te gusta él, el respeto es lo mas importante, pero si no tiene compañero(a)  luche por conquistarlo que nada es imposible.

Soñar que me gusta un amigo 

Significa que, de verdad te gusta pero tienes el miedo por decírselo, Tu amigo mas que nadie sabe como eres, cual son tus intenciones, tus deseos y tus miedos. Es mejor que le digas que le gustas y así puedes dormir mas tranquila sin estar todo el tiempo pensando en eso.

Lea también: Que significa soñar con karate

Soñar que te gusta un profesor 

Significa que, es un sueño erótico. Tienes una fantasía pendiendo por cumplir. Este sueño se aplica a aquellas personas que no han descubierto con que cumplir esa fantasía.

Soñar que me gusta un policía 

En la actualidad, muchas mujeres quieren estar con un policía y todo por su uniforme. No cabe duda que la mayoría quieren tener una fantasía con ellos, algo que no se va a hacer realidad. Es recomendable que cambie tu y tu pareja los hábitos de seducción.