Que significa soñar con la muerte

Que significa soñar con la muerte

1. ¿Será que realmente estas falleciendo? 2. ¿Estas sintiendo la muerte de alguien? Si elegiste la opción dos, pues estas en lo cierto, pero solo pasa en las personas sensibles. Dependiendo el contexto se puede dar una interpretación ya que no en todos los casos no es el mismo. Varios autores afirman que tener este sueño muy seguido puede estar a punto de estar bajo un problema mental.

Si sueñas con la muerte de un amor 

Significa que no te estas sintiendo bien con el trato que le esta dando su pareja ya que no te esta poniendo atención y no es la misma persona de antes. Mira bien cual es el factor por la cual la relación que está llevando no esta funcionando como tenías pensado.

Soñar que esta vivo tu madre o tu padre

debes de tener mucho cuidado porque este tipo de sueño trae mala suerte.

Soñar con su propia muerte 

Significa que estas a punto de tomar un nuevo rumbo en su vida. Estas saliendo de la vida cotidiana para convertirse en una persona más espiritual. Además estas intentando salir desesperadamente salir de las exigencias consigo mismo.

Si sueñas que usted está hablando con tus padres ya fallecidos

Significa que tienes miedo de perderlos  o que no saber como vas asumir la muerte de los mismos. Puede significar que pronto vas a perder a alguno de ellos, por lo que te recomiendo decirles todo lo que tienes pendiente. 

Si sueñas con un hermano(a) muerto

Significa que le estas echando de menos y que estas intentando recordar todos esos momentos que pasaste con ellos.

Comentarios